COMO SER EMPRESARIO OMNILIFE

Desde su nacimiento, Omnilife ha buscado intervenir en la vida de las personas para mejorarla en todos los aspectos, haciendo de este mundo un lugar más agradable para vivir, enseñando los beneficios de la abundancia en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. 

La Filosofía del Éxito explica que el dinero es un elemento de la vida cotidiana al que todos necesitamos acceder; sin embargo, el éxito no es la acumulación y posesión de dinero, sino lo que se puede hacer con él, pues nos permite ser felices realizando lo que cada uno puede y desea hacer, aprovechando sus posibilidades y mejorando sus carencias. 

Omnilife, te ofrece una vida saludable, independencia económica, y desarrollo personal; más que una buena idea, esto es el mejor plan de negocio multinivel.
Obtén tu independencia financiera: inicia tu propio negocio sin riesgo y con una mínima inversión, dedícale mas tiempo a tu familia, y ofréceles la calidad de vida que ellos se merecen. ¡No pierdes nada en probar!

Si estas desempleado, eres estudiante, ama de casa, estas en busca de una oportunidad de negocio, o simplemente necesitas un ingreso extra ¡Esta es tu Oportunidad!

Como Empresario Omnilife (Distribuidor Mercantil Independiente) tienes la oportunidad de negocio independiente más emocionante del mundo, pues nuestros productos son los más avanzados en el mercado de la nutrición y el cuidado personal. Como parte de la gran familia Omnilife, podrás obtener un crecimiento económico y una mejoría en tu salud, así como un gran desarrollo personal y alcanzar todo lo que te propongas.

En Omnilife, creemos y sabemos que alcanzar los propios sueños 
es tan posible como soñarlos.

¿QUÉ ES EL MULTIDESARROLLO?

En realidad el sistema de mercadeo es Marketing Multinivel o mercadeo de redes, en Omnilife le llamamos Multidesarrollo, ya que el enfoque del negocio esta orientado no solo a ganar dinero si no mas bien se enfoca a tener un bienestar integral, tanto en el desarrollo personal, familiar y económico, mediante la generación de abundancia para el beneficio de millones de personas en el mundo.

¿QUÉ ES MERCADEO DE REDES?

El Marketing Multinivel (también llamado marketing de redes, mercadeo en red, mercadeo multinivel, MLM) es un modelo de negocio para distribuidor productos de consumo o servicios, se le llama marketing directo. Los distribuidores se convierten en dueños de sus propios negocios al asociarse con una empresa que es la fabricante y dueña de los productos y patentes. Los distribuidores independientes reciben remuneración por comprar productos dentro de su propio negocio, por venderlos y por ampliar la red con personas que hacen lo mismo. Este distribuidor recibe un porcentaje de las ganancias generadas por la red de los distribuidores introd ucidos por él, así como sobre los beneficios de las personas que introducen éstos y así sucesivamente. Un sistema de puntos en que los puntos representan la cantidad de productos vendidos a través de la red sirve para calcular los ingresos a recibir, el MERCADEO DE PERSONA A PERSONA, en si es un grupo de Distribuidores que se patrocinan en cadena, es un sistema creado para que todos ganen en base al esfuerzo compartido. 


¿COMO PUEDES HACER TU NEGOCIO INDEPENDIENTE.?

  



           
Consumir, Compartir, Contagiar e Invitar a otras personas a mejorar su Salud, Economía y Crecimiento personal.

1. CONOCE LOS PRODUCTOS DE OMNILIFE, para esto puedes visitar los diferentes post de esta Página, en ellos podrás encontrar información detallada de cada uno de los productos, presentación, aplicación y uso de los mismos según cada necesidad.

Si te queda alguna duda puedes comunicarte conmigo y te puedo orientar directamente y recomendar que productos utilizar de acuerdo a tus necesidades, las de tus familiares, amigos y futuros contactos. 

Omnilife además nos brinda NUTRE TU VIDA, una linea gratuita con completa asesoria de nutricionistas especializados en sus productos y beneficios para la salud.

2. PRUEBA Y CONSUME LOS PRODUCTOS, Una vez que compruebes sus beneficios podrás dar testimonio de los mismos, recomendarlos y contagiar a los demás de tu entusiasmo y despertar el interés de personas que como tu quieran sentirse bien e iniciar su propio negocio independiente.

3. INVITA, Una vez hayas compartido tu experiencia de salud y bienestar con otras personas, invítalas a probar los productos de Omnilife, recomiendales los productos indicados, fíjate como mejora su salud haciéndoles un seguimiento. 
El seguimiento consiste en que luego que compren el producto, volver a llamar o visitar y estar pendiente de que obtengan resultados, así esta persona podrá compartir con otras personas su propio testimonio y será la oportunidad de hacer crecer tus ganancias. 
       
1. MENUDEO

¡No necesitas ser Un vendedor, la clave en omnilife es usar los productos y compartir tu testimonio. ¡Cree en ti y en lo que puedes lograr!

Lo primero que puedes hacer es hablar con un número de personas cada día, acércate siempre con tu producto en la mano y consúmelo, después de compartir un rato, comienzas a contarles sobre los productos y los testimonios que conozcas o el tuyo propio. Si todos los días dedicas un tiempo a esta actividad, es muy posible que el numero de personas que te compren el producto se duplique, por lo tanto, ¡TUS GANANCIAS SE INCREMENTAN! Recuerda: ¡¡ Hoy Sí y Mañana También !!



¿PARA QUE SIRVEN LOS PUNTOS DE LOS PRODUCTOS ?

Al vincularte con Omnilife empiezas obteniendo desde tu primera compra un descuento del 20% y cada producto representa diferente cantidad de puntos, los cuales vas acumulando y te permiten escalar niveles que aumentaran tu descuento.
500 puntos     25%    -    1.000 puntos   30%    -     2.000 puntos     35% 

Pero también es posible alcanzar el tope máximo descuento, que es el 50%, para esto se necesita hacer 4.000 puntos en 4 períodos quincenales consecutivos. 

Una vez que llegues al 50% de descuento ¡Ya eres distribuidor Mayorista!, con esto puedes participar en la Escuela de Novatos, en donde podrás conocer el siguiente paso para consolidar tu Negocio Independiente en Omnilife.

Obtener ganancia por las compras de los distribuidores que has presentado a Omnilife

Calificar a cualquier actividad que promueva Omnilife: Extravaganza, Rally, graduación de escuela de hombres y mujeres, viajes internacionales. 
Participar en los diferentes concursos que estén vigentes

¿COMO ADQUIRIR LOS PRODUCTOS?



Los productos se adquieren directamente en los Centros de Distribución(CEDIS) y a través de Tele marketing o Internet para el caso se México o Estados Unidos, en este caso se cobran los gastos de envío según el destino del pedido y únicamente los puedes hacer si estas registrado como Distribuidor Independiente de Omnilife. Si no, solo lo puedes adquirir por medio de Distribuidor Independiente de Omnilife. 


                  
2. FORMA TU ORGANIZACIÓN (Red de Distribuidores)

Es muy simple, si de las personas con las que has compartido, existe alguna que decida ser Distribuidor Independiente de Omnilife, ya puedes convertirte en su presentador y obtener ingresos por sus compras, esto es adicional a tu menudeo.



¿COMO FORMAR TU ORGANIZACIÓN?

Para inscribir a una persona interesada como Distribuidor Mercantil Independiente tienes que:

· Venderle el Kit de distribución.
· Ayudarle a llenar su contrato de distribuidor.
· Entregar el original del contrato en el centro de distribución junto a una copia de su documento de identidad.
· Dale seguimiento, enséñale a hacer su negocio (menudeo y red)

¡De esta manera comenzaras a Formar tu Organización!

PLAN DE COMPENSACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

1- Comisiones o diferenciales por descuento por patrocinio a nuevos distribuidores; Cuando invitamos a otras personas para que hagan el negocio, nos pagara de un 5% a un 20% por las compras que hagan nuestros invitados directos y también por los invitados de mis invitados hasta 4 niveles.

2-  Regalias, es un porcentaje que la compañía reconoce quincenalmente a los Distribuidores Calificados, el cual oscila entre el 1% y el 4%, y se aplica al volumen de ventas generado por los Distribuidores patrocinados activos de nivel Bronce que uno tenga en línea descendente, siempre y cuando cumpla con el puntaje personal/grupo requerido para obtener el beneficio. Tenga en cuenta que los puntos realizados por los Patrocinados Activos de nivel Bronce NO se incluyen en el volumen personal/grupo. 


TAMBIEN EXISTEN LOS BONOS PARA GANAR AUTOS, VIAJES, BONOS EN EFECTIVO ETC. ESTOS DEPENDEN DE LAS BASES QUE PREVIAMENTE SEAN ESTABLECIDAS POR LA COMPAÑÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONTACTANOS

Omnilife -LUCY VILCHEZ Distribuidor Mercantil Independiente Código: 51- 0980231 Teléfonos: 936215923 - 927717071 chiclayo- lambayeque

whatsapp: 51-936215923////51-927717071

CORREO: murofarroeberth@crece.uss.edu.pe